Skinboosters en Málaga al Mejor Precio
Llega a la oferta de nuestra clínica de medicina estética en Málaga, el tratamiento de Skinbooster, una técnica revolucionaria, capaz de combinar dos de las alternativas más acertadas para quitar las arrugas y rellenarlas tanto en el cuello como en el rostro y el escote; además de lograr un shock de hidratación profunda.
Hidratación profunda de la piel desde el interior.
Revitalización del rostro y prevención del envejecimiento.
Cuidado extremo de la piel
para el verano.
¿Qué es Skinboosters?
El tratamiento de Skinbooster en Málaga es una técnica de estética facial sin cirugía que consiste en la infiltración de microinyecciones con ácido hialurónico, lo que logra un efecto revitalizador potente.
El ácido hialurónico es una sustancia que naturalmente se encuentra en el organismo, es reabsorbible y biodegradable por lo que no provoca ningún efecto contraproducente en el organismo, por el contrario, solo trae consigo beneficios a nivel inmediato y a largo plazo; siendo el principal componente de estos innovadores tratamientos de medicina estética facial.
El objetivo del tratamiento de Skinbooster en Málaga es lograr un rejuvenecimiento de la piel desde el interior, además de mejorar la elasticidad y calidad de la piel mediante una hidratación prolongada y profunda. Por otra parte, la aplicación de ácido hialurónico en la piel logra estimular por completo la síntesis de colágeno que es un componente indispensable para mantenerla saludable.
El tratamiento facial con Skinboosters tiene un efecto rejuvenecedor a nivel integral, terminando con una piel luminosa, tersa, suave, saludable y natural.
Desde el momento de la aplicación del tratamiento de Skinboosters se notan los resultados, y con el transcurso de los días, estos resultados impactan aún más en la piel y se perfeccionan; con una duración a largo plazo.
¿Qué problemas se pueden tratar con Skinbooster?
Desde nuestro conocimiento profesional, le recomendamos a nuestros pacientes asistir a dos sesiones de este tratamiento de estética avanzada, la aplicación de ácido hialurónico en dos sesiones logra mejorar la duración de los resultados, alargando la rehidratación cutánea y la producción de colágeno y elastina.
Cuando la piel se ve débil, dañada o deshidratada, los tratamientos de mesoterapia facial y Skinboosters en Málaga son ideales. Desde la medicina estética, se recomienda el tratamiento en:
Pieles jóvenes, a partir de los 30 a los 35 años
Para mantenimiento, aunque no haya problemas es ideal para mantener la hidratación y aportar la luminosidad correcta.
Los primeros signos de la edad
Cuando empiezan a aparecer los primeros signos, ayuda a recuperar el estado joven de la piel, por la producción de colágeno e hidratación.
Pieles fotoenvejecidas
Es ideal para dar un tratamiento especial a las pieles que están dañadas por la exposición directa al sol, devolviendo la hidratación y eliminar el daño.
Piel dañada por mala alimentación o estrés
Este tipo de pieles necesitan un tratamiento más intenso, con más frecuencia (cada 4 o 6 semanas) para conseguir la mejor recuperación.
¿Cómo son los tratamientos de Skinboosters?
Al momento de la sesión previa al inicio se hace una valoración para determinar si es el tratamiento adecuado para su piel y formar la estrategia adecuada que determine el proceso a seguir, las sesiones necesarias, etc. Usualmente, se necesitan entre 3 y 6 sesiones para potenciar los resultados y una vez desaparezca el efecto del ácido hialurónico se puede volver a repetir el tratamiento. La duración aproximada de los resultados es de entre 9 y 12 meses.
Las microinyecciones de ácido hialurónico son aplicadas por nuestros profesionales, y no necesita tiempo de recuperación alguna, tras cada sesión de Skinbooster Málaga, el paciente puede volver a su rutina inmediatamente, no necesita reposo ni cuidados específicos. Aunque hay que tener en cuenta los consejos para luego del tratamiento:
- Tener hábitos de vida saludables.
- Tener una dieta rica en antioxidantes.
- Moderar el consumo de alcohol.
- Evitar fumar.
- Usar protector solar a diario.
Efectos secundarios
Si bien, el ácido hialurónico usado en el tratamiento de Skinbooster en Málaga no tiene efectos negativos en la salud del paciente, se pueden presentar algunos efectos secundarios superficiales y a costo plazo por las inyecciones en la aplicación del ácido hialurónico, como:
- Pequeños hematomas en las áreas de las microinyecciones.
- Un ligero enrojecimiento en la zona de la aplicación durante las primeras horas desde la sesión del tratamiento.
- Leve infamación en el área de las microinyecciones.
El tratamiento de Skinbooster en Málaga es realizado por profesionales especialistas que conocen a la perfección la técnica y la llevan a acabo bajos los protocolos de seguridad, cuidando la salud del paciente y perfeccionando los resultados.
Precio de Skinboosters en Málaga
Tratamientos con ácido hialurónico | Precios del ácido hialurónico para el relleno facial |
Skinboosters | Desde 275 euros |
Los valores para los tratamientos de Skinboosters inician en los 275 euros, para conocer todas las promociones y ofertas actuales solo tiene que comunicarse con nosotros y le daremos todo el asesoramiento que necesita sin cargo.