Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico en Málaga

Una de las mayores preocupaciones con las que llegan a nuestro centro de estética en Málaga, nuestros pacientes son si es posible eliminar arrugas y cómo hacerlo. Al pasar los 35 o 40 años, comienzan las preocupaciones sobre los pliegues que se forman en la piel.

El paso del tiempo, los hábitos y exposiciones al clima, colaboran con la pérdida de elastina y colágeno, volviendo la piel más delgada y reduciendo su resistencia a los daños, la deshidratación, exposición ambiental y todas aquellas toxinas que colaboren aún más con la aparición de las arrugas.

Es aquí donde el relleno de arrugas con ácido hialurónico cobra relevancia, uno de los tratamientos sin cirugía más efectivos del mercado.

¿Cómo es el Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico en Málaga?

El tratamiento con ácido hialurónico para las arrugas se lleva a cabo con la infiltración del gel de ácido hialurónico elegido a través de las microinyecciones. Sirve tanto para rellenar arrugas con ácido hialurónico como para rellenar líneas de expresión. La aplicación es directa, a diferencia de las cremas o serum, por lo que no hay errores cuando el ácido hialurónico en Málaga es aplicado por profesionales de rejuvenecimiento facial.

El ácido hialurónico para eliminar arrugas es un producto biodegradable y reabsorbible, por lo que no genera ningún efecto negativo en los pacientes y a la vez deja resultados muy naturales. Además de la rápida aplicación es importante destacar la amplia duración de los resultados al tratar las arrugas y hacer otros tratamientos con el ácido; sumado a que no se necesita reposo luego del procedimiento, si opta por hacerlo, podrá reintegrarse a su rutina inmediatamente luego del relleno de arrugas con ácido hialurónico en Málaga.

En nuestra clínica de medicina estética facial, utilizamos los mejores ácidos hialurónicos, de los laboratorios más eficaces y comprometidos con los resultados.

Productos de primera calidad + Aplicación profesional = Resultados 100% eficaces.

Es una ecuación que refiere no solo a este campo, sino a todos. Es por eso que tenemos una recomendación total de nuestros pacientes. Siempre priorizamos los resultados de excelencia y la salud de quienes nos visitan.

Tipos de arrugas

Estáticas
Son las que se forman por la pérdida de volumen, del colágeno y la elasticidad de la piel. Con el ácido hialurónico para arrugas se rellenan.

Dinámicas
Son las que se producen por el movimiento facial y nuestras expresiones, risas, asombro, etc. Se pueden tratar con ácido hialurónico.

Gravitatorias
Son aquellas que aparecen por el envejecimiento de la piel por el paso del tiempo, ideales para el relleno con ácido hialurónico en Málaga.

Mixtas
Tipo que combina las líneas de expresión junto con las arrugas que aparecen por el envejecimiento. Tratable con el rejuvenecimiento facial.

Duración de resultados – ¿Cuánto dura el Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico en Málaga?

La duración de los resultados del tratamiento con ácido hialurónico para arrugas es de entre 9 y 12 meses, dependiendo del tipo de piel, el tipo de las arrugas y el metabolismo del paciente.

Es importante recordar, además, que son resultados inmediatos al eliminar arrugas y líneas de expresión, y que una vez reabsorbido el producto y desaparecido el efecto, se puede repetir sin problemas el tratamiento con ácido hialurónico.

Tipos de rellenos de arrugas con ácido hialurónico

Tratamiento de arrugas en entrecejo con ácido hialurónico 

El área del entrecejo es donde normalmente aparecen las líneas de expresión y las arrugas que aparecen por la pérdida del colágeno; producto de la contracción de los músculos. Además, tiene una apariencia enrojecida y endurecida, por el movimiento constante. Es una zona muy popular para el tratamiento con ácido hialurónico en Málaga, que permite suavizar casi en su totalidad los pliegues.

Tratamiento para arrugas en los ojos con ácido hialurónico

Las arrugas que se dan en la zona del ojo, comúnmente se relacionan con el envejecimiento. Al ser un área que marca mucho la forma del rostro y los rasgos, es por eso que, al aplicar el tratamiento, debemos hacerlo con mucho cuidado para aplicar la cantidad exacta en el lugar exacto y rellenar las arrugas de forma completamente natural. Tanto en las patas de callos, como de igual forma los rellenos de ojeras.

Tratamiento con ácido hialurónico para arrugas de boca

Los labios pierden elasticidad, y no solo hablamos de falta de volumen, sino también de las arrugas que aparecen alrededor, las conocidas como peribucales. Dadas por los movimientos y expresiones, así como también por el envejecimiento y la exposición al clima. Se consigue 100% de eficacia en los rellenos de labios con hialurónico y el tratamiento de las arrugas de la zona.

Tratamiento con ácido hialurónico para arrugas nasogenianas

Los pliegues en la zona naso labial son ideales para los tratamientos para surcos nasogenianos con ácido hialurónico, área que va desde el borde de la nariz hasta las esquinas de la boca, son conocidos como líneas de la edad.

Hilos tensores en cejas

Tratamiento indicado para la elevación de las cejas, introduciendo los hilos tensores debajo de la piel, yendo desde el punto inicial hasta las entradas de las cejas.

Tratamiento con ácido hialurónico para arrugas marioneta

Por el paso del tiempo y la gesticulación, aparecen las conocidas líneas de marioneta que van desde las comisuras de la boca a la barbilla; que dan un aspecto de envejecimiento y tristeza. Ideal para la aplicación de las microinyecciones.

Tratar líneas de expresión y arrugas en la frente con ácido hialurónico

Por genética, envejecimiento y gesticulación aparecen son imposibles de quitar con cremas, el ácido hialurónico las rellena y con resultados naturales mejora la apariencia no solo de la frente, sino de todo el rostro completo.

Precio para rellenar arrugas con ácido hialurónico en Málaga

Si quiere conocer los precios actualizados y las promociones vigentes, comuníquese con nuestro equipo de estética facial, para que podamos darle una oferta personalizada para su relleno de arrugas con ácido hialurónico en Málaga.

Los precios para los tratamientos con ácido hialurónico para arrugas comienzan en los 295 euros.

¿Tratar arrugas con botox o ácido hialurónico?

El accionar del bótox y del relleno de arrugas con ácido hialurónico en Málaga es muy diferente.

Mientras que el bótox tensa el músculo y lo paraliza para dar una sensación de lifting, el tratamiento con ácido hialurónico para arrugas las rellena, para eliminar el surco y los pliegues que se generan. Recomendamos el bótox para las arrugas que se generan por la gestualizar y el movimiento de los músculos, mientras que el ácido hialurónico es indicado para arrugas, surcos, e incluso para el relleno de labios, mentón y el relleno con ácido hialurónico en pómulos.

Relleno de Arrugas con Ácido Hialurónico en Málaga: Antes y Después

Mejores resultados

Efectos secundarios

  • Pequeños hematomas en la zona de la infiltración que desaparecen en unas horas.
  • Enrojecimiento en el área de la aplicación que no dura más de unos días.
  • Molestia en la zona de la inyección que desaparece los primeros días.