Aumento de Pómulos con Ácido Hialurónico en Málaga

Los pómulos conforman una de las partes más relevantes del rostro, muestran el paso del tiempo y enmarcan la cara, reflejando la belleza y carácter. Si no están tan marcados como el paciente quiere, pueden disimularse con maquillaje, sin embargo, es una solución que puede llevar mucho tiempo. Pasar un largo tiempo intentando mejorar las facciones con contouring no parece una solución adecuada, para que ese resultado desaparezca en unas pocas horas.

Hasta el momento, un relleno de pómulos parece la mejor opción y es así. Hace unos años, el quirófano era la única opción para el aumento de pómulos en Málaga; entonces, al elegir entre una cirugía y maquillaje, el maquillaje parecía una alternativa segura y viable.

Sin embargo, las tecnologías y la ciencia han logrado dar con tratamientos semipermanentes y completamente seguros. El aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga es un hecho y la primera alternativa viable para realzar los pómulos y afinar el rostro con seguridad y eficacia.

¿Qué es el aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga?

El tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones del gel de ácido hialurónico elegido, infiltraciones hechas por los profesionales de nuestra clínica de medicina estética.

La perfección la encontramos en los pequeños detalles

Este tratamiento médico estético necesita una sola sesión para lograr los resultados buscados, y para el mantenimiento en el tiempo, debe repetirse la aplicación luego de 12 o 18 meses, de acuerdo al estado de cada paciente.

El ácido hialurónico para el relleno de pómulos es un material reabsorbible y biodegradable, por lo que no es un producto que interfiera con el funcionamiento del organismo, ya que es una sustancia que está de forma natural en el organismo.

¿Para quienes está indicado el aumento de pómulos con ácido hialurónico sin cirugía?

  • Personas jóvenes que comienzan a ver la aparición de los primeros signos de la edad y quieran aumentar la forma de sus pómulos.
  • Quienes hayan perdido el volumen de los pómulos y quieran reafirmar sus rasgos faciales.
  • Quienes quieran acentuar sus facciones y dar más volumen a sus rasgos.
  • Personas que tengan pómulos caídos con el óvalo facial alargado o desdibujado.
  • Personas que tengan pómulos aplanados.

Los pómulos elevados mejoran y favorecen a los rasgos del rostro, rejuvenece la cara y mejora el aspecto de la piel.

¿Cómo es el tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico en Málaga?

Al igual que otros tratamientos con ácido hialurónico en Málaga, debe llevarse a cabo con profesionales, como lo hacemos en nuestro centro de medicina estética. Las infiltraciones se hacen con seguridad siguiendo todos los protocolos para mantener íntegra la salud del paciente y lograr resultados de excelencia.

Antes de comenzar con este tratamiento de aumento de pómulos con ácido hialurónico, limpiamos y desinfectamos todo el rostro.

Aplicamos una crema de tipo anestésica para que el paciente no sienta ni una molestia pequeña durante las infiltraciones de las inyecciones.

Hacemos las aplicaciones en los puntos marcados para lograr un resultado de excelencia. Finalmente revisaremos el resultado.

Luego de las infiltraciones del ácido hialurónico en Málaga, pasados unos minutos comienzan a verse los resultados y como comienza a aparecer el volumen extra. Si bien es un tratamiento de tipo inmediato, los resultados finales se ven luego de pasados los primeros días desde la aplicación.

¿Cuánto dura el aumento de pómulos con relleno de ácido hialurónico?

La duración del aumento de pómulos con ácido hialurónico es larga para ser un tratamiento semipermanente, puede durar entre 12 y 18 meses, dependiendo de varios factores como la genética, el metabolismo, la absorción del ácido hialurónico, el tipo de ácido, etc.

El efecto comienza a desaparecer lentamente en el tiempo y cuando el material es reabsorbido por completo, el paciente puede volver a repetir el tratamiento en nuestra estética en Málaga para mantener el efecto de relleno.

Precio de aumento de pómulos con ácido hialurónico

Hilos tensores en cejas

Tratamiento indicado para la elevación de las cejas, introduciendo los hilos tensores debajo de la piel, yendo desde el punto inicial hasta las entradas de las cejas.

Hilos tensores en cejas

Tratamiento indicado para la elevación de las cejas, introduciendo los hilos tensores debajo de la piel, yendo desde el punto inicial hasta las entradas de las cejas.

Tratamientos con ácido hialurónico Precios del ácido hialurónico para el relleno facial
Aumento de pómulos Desde 275 euros

 

Para conocer cuál es el precio específico del aumento de pómulos con ácido hialurónico no dude en comunicarse con nuestra clínica de medicina estética en Málaga, así podremos darle un precio personalizado y mostrarle las ofertas que tenemos vigentes para este tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Otros tratamientos de rellenos

Ácido hialurónico para aumento de pómulos: Antes y después

Lo que consiguen los pacientes luego del aumento de pómulos en Málaga:

  • Rostro afinado.
  • Pómulos voluminosos.
  • Pómulos marcados.
  • Mejora en el óvalo facial.
  • Rejuvenecimiento de la cara.
  • Perfeccionamiento de la belleza.

Cuidados luego del tratamiento:

  • No tocar, presionar ni frotar la zona de la aplicación durante los primeros días luego de la aplicación del tratamiento.
  • No exponer el rostro a temperaturas extremas, ya sea frío o calor.
  • No exponerse a vapores durante los primeros días posteriores, evitar sitios como por ejemplo saunas.
  • No practicar deportes las primeras 48 horas para evitar golpes en la zona tratada.
  • Dormir boca arriba durante las primeras 48 horas luego del tratamiento.
  • No tomar sol durante los días posteriores a la aplicación del ácido hialurónico.
  • No maquillarse durante las primeras 24 horas.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de los tratamientos de medicina estética con el ácido hialurónico son a costo plazo y no duran más de unos días. Tampoco son efectos graves, por el contrario, son efectos comunes directamente relacionados con el acto de las infiltraciones, tales como:

  • Hematomas en el área de las inyecciones.
  • Pequeña inflamación en la zona de las infiltraciones del relleno de pómulos.
  • Pequeñas rojeces en las zonas de las aplicaciones.

Opiniones sobre el aumento de pómulos con ácido hialurónico

Tratamiento perfecto, me encanta como me ha quedado el resultado en los pómulos.
Sabrina Hailey

Un tratamiento recomendable, tenia miedo del ácido hialurónico, por si me haría mal al cuerpo o algo, pero las chicas del centro de estética me asesoraron, me explicaron todo y ahora me miro al espejo y el resultado es un sueño.
Amelia Ernestina

Este relleno de pómulos es una locura, los resultados son estupendos. Estoy muy conforme.
Carolina Daniela

Toda mi vida vi mis pómulos muy planos, la verdad era un complejo que tenía, sentía que mis rasgos eran muy débiles, pero con este tratamiento de aumento de pómulos en Málaga siento que todo tiene sentido y que cada cosa está en su lugar.
Fincher Din